fbpx

Entrevistamos a Carmen Pérez, nuestra ejecutiva de cuentas

Entrevistamos a Carmen Pérez, nuestra ejecutiva de cuentas

Carmen Pérez se incorporó al equipo de Benidorm DMC hace ahora más de un año como responsable de la gestión de cuentas y de la organización de eventos. Hoy, nuestra compañera nos cuenta un poco cómo ha vivido su primer año y qué previsiones de futuro cree que le esperan a Benidorm como destino MICE.

¿Cómo has vivido tu primer año en Benidorm DMC?

La verdad es que para mí Benidorm DMC ha sido todo un nuevo reto profesional y una inspiración. Ya trabajando en el Catalunya Convention Bureau creía en la importancia de contar con una DMC en la zona y conocer a nuestro CEO Alberto Giulianotti fue toda una revelación. Este año ha estado cargado de nuevas experiencias, nuevos proyectos y muchos éxitos que esperamos sigan creciendo en los próximos años. Sin duda alguna, me siento muy feliz de seguir formando parte de este equipo.

Háblanos del equipo que integra Benidorm DMC.

Contamos con un gran equipo humano formado por grandes profesionales expertos en sectores muy diversos. Tenemos, por ejemplo, especialistas en comunicación, producción y realización audiovisual, formación y organización de eventos.

¿Qué ofrecéis a vuestros clientes?

En Benidorm DMC ofrecemos servicios y experiencias en destino para grupos corporativos y agentes del sector MICE. Somos un equipo apasionado y con muchas inquietudes por el sector en el que trabajamos, lo que nos lleva a ofrecer servicios donde la creatividad y la innovación juegan un papel muy importante para nuestros clientes. No solo cumplimos con sus expectativas sino que además ofrecemos soluciones y alternativas que les sorprenden y aportan un valor añadido.

¿Con qué experiencia de las que ofrecéis te sientes más identificada? 

Realmente no sabría decirte con qué actividad nos identificamos más, creo que todas ellas permiten que nuestros clientes puedan conocer parte del destino, de la gastronomía y de nuestra cultura. Aunque sí que me gustaría resaltar que si tuviéramos que identificarnos con alguna sería aquella que creamos y producimos desde cero en Benidorm DMC. Estas actividades nos permiten exprimir al máximo nuestras mentes creando producto nuevo y desarrollando experiencias nuevas de lo más atrevidas y divertidas.

¿Qué visión tienes de Benidorm como destino MICE?

Sin duda alguna, una visión de crecimiento de este sector. Benidorm es un destino incomparable gracias a sus conexiones, sus espacios para organizar eventos y, cómo no, el entorno y el clima. Es una ciudad muy versátil que permite un sinfín de posibilidades desde estar haciendo una actividad náutica por la mañana hasta hacer unos juegos de orientación en uno de nuestros entornos naturales esa misma tarde. Por último, pero no menos importante, destacar el taranná de su gente, siempre con ese espíritu mediterráneo que acoge con los brazos a todo el mundo.

¿Un sueño por cumplir de la mano de Benidorm DMC?

Seguir apostando y creyendo en el potencial de Benidorm  y seguir sintiendo esta pasión en cada uno de los eventos e incentivos que organicemos.

rocio-fernandez