fbpx
Teambuildings originales en Benidorm
Teambuildings originales en Benidorm

Actividades de teambuilding en Benidorm

En todo evento corporativo o viaje de incentivo debe haber espacio para trabajar las habilidades laborales más deseadas, como el trabajo en equipo. Pero, ¿por qué no trabajarlas de manera divertida? En Benidorm DMC te proponemos las actividades de teambuilding más entretenidas, exclusivas y eficaces. ¿Quieres descubrirlas?

¿Qué actividades de teambuilding puedes realizar en Benidorm?

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicanteFilm Experience

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicante Escape Room

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicante Eco construcciones

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicante Competiciones en playa

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicante Construcción de embarcaciones

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicante Regata de incentivos

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicante Orientación urbana

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicante Taller de percusión

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicante Elaboración de paellas

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicante Elaboración de menú fresco

Actividades de team building en Benidorm

Vive un teambuilding de película

¡Prepárate para vivir un teambuilding de cine! En Film Experience tu serás el encargado de crear, producir e interpretar una escena de una gran película.

Cada uno de los miembros del equipo tendréis un rol asignado que será clave para el éxito de la filmación. Saca tu lado más artístico, coordínate con tu equipo y métete de lleno en el papel para conseguir unos resultados de Oscar. 

Film Experience es nuestra actividad más exclusiva con la que, además de pasar un rato inolvidable, podrás sentirte como una verdadera estrella de cine. ¡Luces, cámara y acción!

¿Podrás escapar de nuestras actividades?

En Benidorm DMC no te lo ponemos nada fácil. Escápate o resuelve misiones con la ayuda de tu equipo. Organización, gestión del tiempo, capacidad analítica, trabajo en equipo y trabajo bajo presión serán las claves para alcanzar el éxito en nuestros divertidos y originales juegos de Escape Room. ¿Lo conseguirás?

Sincronízate y trabaja en equipo

En Benidorm DMC te planteamos retos y pruebas que tendrás que superar trabajando en equipo. Desde un circuito a modo de olimpiadas, hasta talleres de construcción o creaciones artísticas, un sinfín de posibilidades con un objetivo común: el sentimiento de pertenencias y de unidad. ¿Te apuntas a la competición?

¿Sabrías orientarte para ganar?

Compite de forma sana y divertida contra tus compañeros en una regata en mar abierto o prepárate para conocer la ciudad de Benidorm realizando una de nuestras gymkhanas de orientación. Disfruta desarrollando teambuildings sostenibles que fomentan la sincronización, la confianza, la toma de decisiones y la implicación grupal.

Trabaja y saborea

Prepara todos tus sentidos para disfrutar de nuestros teambuildings gastronómicos. Trabajo grupal, gestión del tiempo y coordinación serán las claves para conseguir elaborar en equipo suculentas recetas. Una competición culinaria en la que tendrás que cocinar una auténtica paella o aprender a elaborar un menú sin utilizar el fuego.  

Nuestras actividades responsables y de RSC en Benidorm

La Responsabilidad Social Corporativa es cada vez más importante para las empresas. Y es que las actividades de teambuilding sostenibles no solamente tienen claros beneficios sociales, si no que también pueden ayudar a mantener el talento en tu equipo de trabajo y fortalecer el sentimiento de pertenencia hacia la empresa.

En Benidorm DMC disponemos de la capacidad de crear actividades de RSC  totalmente personalizadas que se adapten 100% a las necesidades de tu empresa. Cuéntanos qué es lo que quieres y trabajaremos en conjunto para crear algo nuevo, único, sostenible y adaptado a ti.

¿Quieres saber más?

Descubre más actividades para grupos en Benidorm

Actividades acuáticas para grupos

Actividades acuáticas

Descubre el sinfín de actividades acuáticas, marinas y náuticas que te ofrecen nuestras playas, fondos marinos y mar Mediterráneo.

Actividades de incentivos en Benidorm

Aventura y deporte

Senderismo, competiciones de equipo sobre ruedas, talleres de yoga…  aventura y deporte unidos para tu diversión.

Actividades enológicas y de cerveza en Benidorm

Gastronomía y enología

Descubre los sabores del mediterráneo a través de nuestras actividades gastronómicas, enológicas y cerveceras.

Rutas y tours por Alicante

Tours y cultura

Pasea por las calles más pintorescas, visita pueblos de montaña con encanto y sorpréndete con nuestra historia.