fbpx
Organización de eventos de empresa en Benidorm
Gestión de eventos de empresa en Benidorm

Compañía de gestión de eventos corporativos

En Benidorm DMC somos referentes en la gestión y organización de eventos MICE en destino. Contamos con la infraestructura, el personal y las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro equipo está cuidadosamente seleccionado para ofrecer un servicio profesional, totalmente personalizado y con con un amplio conocimiento del destino. En Benidorm DMC ofrecemos soluciones innovadoras, creativas y cuidamos minuciosamente todos los detalles para lograr el éxito de cada uno de nuestros eventos.

¿Por qué confiar en Benidorm DMC?

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicante Organización. Te acompañamos y asesoramos en la organización de tu evento desde su inicio hasta su finalización.

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicante Conocimiento del destino. Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento del destino y buscamos la máxima rentabilidad para tu evento. 

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicante Creatividad. Estamos constantemente innovando y buscando experiencias nuevas para ofrecerte.

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicante Servicio integral y personalizado. Nos encargamos de todos los aspectos de tu evento de manera íntegra y totalmente personalizada.

Organización de eventos de empresa en Benidorm
Agencias de eventos en Benidorm

Nuestro método de trabajo

Diseño

Imaginamos y concebimos eventos totalmente originales y únicos que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada empresa.

gestion de destino para eventos en alicante y benidorm

Planificación

Nos encargamos de comparar precios, tratar con proveedores y analizar cuáles son los mejores servicios para cada tipo de evento.

Organización

Gestionamos, in situ, hasta el último detalle del evento para conseguir unos resultados óptimos y exceder las expectativas de los asistentes.

Comunicación

Trazamos y gestionamos planes de comunicación para que los eventos se hagan eco y tengan repercusión mediática.

Evaluación

Analizamos todos los aspectos del evento para valorar los puntos fuertes, los aspectos a mejorar y la consecución de los objetivos.

Nuestros clientes

Nuestra filosofía

Organización de eventos en Benidorm

Nuestra misión

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicanteCrear sinergias entre nuestros clientes y la ciudad de Benidorm para dar solución a sus necesidades.

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicanteBuscar soluciones innovadoras y creativas en la organización de eventos y actividades en Benidorm.

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicanteTrasladar nuestros conocimientos del destino para descubrir al público general la cara oculta de Benidorm.

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicanteDesestacionalizar la oferta turística de Benidorm a través del turismo MICE. 

Eventos de empresa en Benidorm

Nuestra visión

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicanteAtención personalizada. Cada persona es un mundo y cada cliente también. Apostamos por servicios personalizados pensados exclusivamente para cada cliente.

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicanteOriginalidad. Pensamos de manera creativa y estamos en constante innovación para ofrecer las experiencias y servicios más novedosos y únicos.

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicanteProfesionalidad. Seriedad y responsabilidad en el trato diario con nuestros clientes debe marcar el día a día de una empresa.

Agencias de organización de eventos en Benidorm

Nuestros valores

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicanteCalidad. Apostamos por productos, proveedores y servicios de calidad para crear experiencias exitosas.

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicanteConfianza. La confianza es lo mejor que un cliente puede darte y nos esforzamos para mantenerla.

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicantePasión. Amamos nuestro trabajo y lo demostramos disfrutando de cada momento del proceso.

eventos, congresos, incentivos y negocios en alicanteTrabajo en equipo. Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.

¿Qué nos dices? ¿Quieres conocernos?