27 Feb Benidorm DMC asiste por primera vez al Iberian MICE Fórums de Córdoba
Hace una semana tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Córdoba el Iberian MICE Fórums, encuentro entre profesionales de la industria de las reuniones y los eventos en el que se dan cita importantes event planners corporativos y que por primera vez estaba dirigido exclusivamente al sector corporativo nacional.
Benidorm DMC acudía también por primera vez a este evento y fue un gusto poder hablar de Benidorm como destino MICE y de los servicios que ofrece Benidorm DMC a los Event Managers de grandes corporaciones nacionales.
Organizado en un formato de citas one-to-one tenías la posibilidad de poder contactar en sesiones de 12 minutos con una gran cantidad de clientes. Benidorm DMC compartió agenda con los compañeros de Grand Luxor Hotel y ambas empresas tuvieron la posibilidad de reunirse con alrededor de 20 buyers corporativos.
Además, nos guardamos algún que otro consejo de Pablo Turletti, experto en ROI en Marketing y Eventos y fundador del ROI Marketing Institute estadounidense, que participó durante los dos días de programa en varias ponencias y talleres de donde pudimos ampliar nuestro conocimientos sobre la materia y técnicas para trasladarlo a nuestro sector.
No todo fue trabajo…
Estando en una ciudad tan espectacular como es Córdoba y con la suerte de que nos acompañó un clima envidiable no podíamos desaprovechar la ocasión de conocer algunos de los rincones más carismáticos de esta ciudad andaluza.
Desde la organización del IMF nos habían preparado una agenda social muy interesante que nos dio la posibilidad de seguir interactuando con el resto de compañeros aunque de una manera mucho más distendida.
El primer día nos organizaron una salida a pie con visita guiada hasta el venue del evento. Tras ello realizamos una visita nocturna para conocer la Mezquita de Córdoba y finalizamos la jornada con una cena en las Bodegas Campos donde pudimos disfrutar de una exhibición de la cultura y el folclore andaluz.
La culminación a estos dos días tuvo lugar en las caballerizas reales en las que nos sorprendieron a todos los participantes con un precioso espectáculo ecuestre. Dos intensos días de networking con los que volvimos a Benidorm encantados con la experiencia.