Carmen Pérez se incorpora a Benidorm DMC

Carmen Pérez se incorpora a Benidorm DMC

¡Traemos noticias frescas! En Benidorm DMC estamos de enhorabuena porque nuestra agencia de organización de eventos en Benidorm crece con la incorporación de Carmen Pérez Ivorra.

Gestión de cuentas y organización de eventos en Benidorm

¿Quién es Carmen Pérez Ivorra?

Esta benidormense es una gran profesional del turismo y la organización de eventos en Benidorm. Graduada en Gestión Turística y Hotelera por la Universitat Ramon Llull de Barcelona, está especializada también en la gestión y organización de eventos corporativos gracias al Master of Business Tourism and Events Management que realizó íntegramente en inglés. Pero no solo eso, Carmen también está en posesión de otro título de Máster en Gestión Empresarial, Administración y Gestión de Empresas. ¡Ahí es nada!

Su experiencia laboral en organización de eventos corporativos

Pero en experiencia laboral no se queda atrás. Carmen comenzó sus andaduras en el mundo del turismo y la organización de eventos muy pronto y muy bien. Y es que su primera experiencia laboral fue, nada más y nada menos que en el hotel Hilton. Además, también ha adquirido experiencia en empresas como Smartbox y FAADA.

Sin embargo, la mayor parte de su carrera profesional ha sido desarrollada en el Catalunya Convention Bureau, la Agencia Catalana de Turismo. Allí ha podido realizar tareas de promoción y comunicación turística, organización de eventos, gestión de grupos, creación de propuestas y comercialización de Cataluña como destino de reuniones, congresos e incentivos.

Sus funciones en Benidorm DMC

Carmen, desde Benidorm DMC, va a ser la responsable de la gestión de cuentas y de la organización de eventos en Benidorm. Todo un reto que estamos seguros que superará con éxito. ¡A por todas, Carmen! 

CEO en Benidorm DMC