fbpx

Conoce nuestras top 3 películas y documentales que te inspirarán

Conoce nuestras top 3 películas y documentales que te inspirarán

Si eres un apasionado del mundo de los eventos y la creatividad forma parte de tu día a día, déjate sorprender por nuestras recomendaciones. En Benidorm DMC queremos compartir contigo nuestras TOP películas o documentales que más nos inspiran y que nos aportan una visión nueva que podemos aplicar en nuestros trabajos.

The Imagineering Story (Disney+)

Walt Dinsey fue y sigue siendo uno de los referentes creativos más relevantes de la historia. Esta nueva serie-documental del canal Disney+ es sin duda alguna un claro ejemplo de como una visión se convirtió en una realidad que hoy en día sigue repartiendo magia y sonrisas.

El documental nos descubre las entrañas de los parques de atracciones y nos muestra como la imaginación, la tecnología y la pasión son herramientas fundamentales para conseguir el éxito de un proyecto. Además de los importantes avances creativos y tecnológicas que, poco a poco fueron creando un mundo paralelo, Walt Disney fue más allá y decidió desarrollar innovadores atracciones para la Feria Mundial de Nueva York de 1964.

Cube (1997)

Los Escape Rooms se han convertido en una de las actividades de team building más solicitadas por las empresas ya que contribuyen al desarrollo del trabajo en equipo y de habilidades individuales. Vincenzo Natali dirige esta película en la que un grupo de personas que se encuentran aprisionadas en una serie de idénticas salas en forma de cubo.

Pues bien, todos tendrán que cooperar para poder escapar del cubo, ¿os suena?. El director lleva al límite al espectador con escenas de tensión, miedo y de ciencia ficción asfixiante. La película es magnética y siempre mantiene tu curiosidad, se centra en el mensaje principal: El laberinto es sólo una excusa, todos los personajes están encerrados en su propio cubo. Por eso nosotros enfocamos siempre nuestros proyectos out of the “cube”.

7 Days Out (Netflix)

Esta serie-documental de Netflix es una cita obligatoria para todos los amantes de los eventos. En cada capítulo podrás descubrir todo lo que conlleva la organización de 6 grandes eventos del mundo de la moda, de la comida, del deporte, del espacio y del juego.

Este documental pone en valor todo el trabajo que hay detrás de un acontecimiento de estas características, lo que “nadie ve”. Siente el estresante y apasionado trabajo a contrarreloj, la logística a contratiempo, la espectacular puesta en escena y el proceso creativo que hay detrás de cada uno de estos eventos.

Esperamos que nuestras recomendaciones os hagan disfrutar y os ayuden tanto como a nosotros y recordar: “Si tienes un sueño y crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad” (Walt Disney, 1901-1966).