fbpx

Descubre el Mediterráneo con nuestras actividades náuticas

incentivos

Descubre el Mediterráneo con nuestras actividades náuticas

Estamos a punto de despedir el invierno y dar la bienvenida a una estación que en Benidorm es especialmente bonita. Decimos adiós al frío de estos meses atrás y recibimos ansiosos esos días llenos de luz y con mil planes por delante que hacer. Sobre todo, ya empieza a hacer tiempo de realizar actividades al aire libre y como en Benidorm el clima es fabuloso prácticamente todo el año, en esta época aún te da la posibilidad de disfrutar mucho más.

Con este cambio de estación a la vuelta de la esquina hemos pensado que sería interesante hablaros de actividades de incentivo náuticas ya que tenemos la gran suerte de estar situados a orillas del Mediterráneo con la multitud de posibilidades que eso supone.

En Benidorm DMC tenemos un amplio abanico de servicios y actividades corporativas pero hemos de confesar que al encontrarnos en un lugar tan maravilloso como este las actividades acuáticas nos apasionan. Es por ello que cuando un cliente nos pide una propuesta relacionada con el mar, disfrutamos el triple en el diseño y creación de la actividad. En este post os vamos hablar de algunas de ellas.

Actividades acuáticas

  • Regata de incentivos

Si eres amante del mar y la competitividad le da emoción a tu vida sin duda una de nuestras actividades estrella es la regata de incentivos, de hecho es uno de los servicios más demandados por las empresas. ¿El motivo? Porque se potencia el trabajo en equipo y se fomenta la competición entre las diferentes tripulaciones.

Con la ayuda de un patrón los equipos entran a competir por los recorridos marcados. Desde luego los resultados cuando finalizan el recorrido son de lo más positivos.

  • Salida en catamarán

Es la oportunidad perfecta para disfrutar de la costa desde otra perspectiva. Además de pasar una jornada de lo más divertida, esta actividad te brinda la posibilidad de admirar los majestuosos rascacielos de Benidorm o nuestros pintorescos pueblos desde otro ángulo.

Y, si el hambre aprieta, siempre hay hueco para un buen aperitivo a bordo del catamarán. Tomar el sol, darte un chapuzón… en definitiva, salir de la rutina y desconectar.

  • Coasteering

Si quieres vivir una experiencia única en la que senderismo, saltos de agua, exploración de cuevas, buceo y rapel se unen, no dudes en atreverte con el coasteering. Con esta actividad la adrenalina y la aventura están más que aseguradas. Además, tendrás la oportunidad de descubrir los entornos naturales que rodean la costa Mediterránea y podrás disfrutar del paisaje autóctono de la zona.

  • Multiaventura

Dentro de este tipo de experiencia son infinitas las posibilidades que nos encontramos. Algunas de ellas son estas:

Kayak y paddle surf. En Benidorm DMC nos encanta unir diversión, deportes acuáticos y cultura. Por eso consideramos que estas actividades pueden ser las ideales para enlazar todo ello en una jornada entretenidísima.

A través del kayak o paddle surf  se puede conocer la espectacular costa mediterránea. Sus cuevas, los acantilados, nuestra historia. Eso sí, munca una experiencia será igual que la otra porque personalizamos todas y cada una de ellas a las necesidades de nuestros clientes.

Moto de agua. Esta actividad está pensada para aquellas personas que les apasione las emociones fuertes ya que te da la opción de surcar los mares de la manera más salvaje y atrevida.

Bautismo de buceo. No mentimos si decimos que Benidorm tiene uno de los fondos marinos más demandados por los amantes del buceo. Por eso una de nuestras actividades estrella es el bautismo de buceo.

Nosotros ponemos a disposición todos los recursos para que nuestro cliente se pueda sumergir y descubrir todos los secretos que guarda el mar Mediterráneo además de conocer las principales técnicas del buceo.

Si tú también eres un apasionado del mar y quieres organizar una experiencia de team building o actividad de incentivo, en Benidorm DMC te la diseñamos a medida. ¡Contáctanos!

 

 

Carmen Pérez, ejecutiva de cuentas en Benidorm DMC