¿Dónde hacer eventos en Benidorm?

¿Dónde hacer eventos en Benidorm?

Viajes de incentivos originalesBenidorm es una de las ciudades con más plazas hoteleras de España. Exactamente, la tercera, solo superada por Madrid y Barcelona. Pero, además, es uno de los lugares de la Comunidad Valenciana con más espacios para realizar eventos de empresa. Entre ellos están algunos de los más reconocidos de la península, e incluso de Europa.

Cabe destacar que Benidorm está dotado de gran variedad de espacios pensados exclusivamente para eventos corporativos. A través de Benidorm DMC, se ofrecen alrededor de 17.000 metros cuadrados en espacios interiores y exteriores para eventos de todo tipo. Disponemos de más de 25 salas polivalentes y multifuncionales para congresos, convenciones, meetings y/o negocios. Lugares totalmente preparados con los mejores equipamientos y las más avanzadas tecnologías. Además, tienen capacidad para grupos desde 20 hasta 3000 personas.

¿Qué más debes saber sobre los espacios para eventos en Benidorm?

Todos nuestros espacios están dotados del denominado bussiness centre. Es decir, incluyen servicios de ordenadores, teléfono con línea exterior nacional/internacional, fax, servicios de secretaría y escáner, entre otros. Además de cualquier otro equipo requeridos por el acto para la producción y realización de eventos. Por otro lado, prácticamente todas nuestras salas para eventos de empresa cuentan con una entrada directa e independiente del hotel. Además, a todos los espacios para la realización se puede acceder con vehículos y disponen de parking propio, lo que favorece la privacidad e independencia para el desarrollo del acto.

Eventos de lujo en AlicantePor si eso fuera poco, en el mismo espacio dónde tiene lugar el evento existe la posibilidad de contratar otros servicios complementarios. Magníficos y extensos campos de golf, zonas de spa y masajes, restaurantes de calidad, gimnasios o teatros y espectáculos son algunos ejemplos. Además, como elemento diferenciador,  Benidorm también cuenta con varios parques temáticos con un amplio espacio donde se pueden desempeñar actividades al aire libre.

En definitiva, los eventos en Benidorm pueden ser de gran efectividad para tu empresa. ¿Por qué? Porque es una ciudad preparada para acoger, organizar y realizar cualquier tipo de evento corporativo. Por lo que no dudes más y haznos saber que tipo de evento tienes en mente. Benidorm DMC se encarga de cumplir todas tus expectativas. ¡Te esperamos!