Benidorm: el paraíso del team building

Benidorm: el paraíso del team building

Ideas originales para team buildingUna de las muchas joyas de la que puede presumir la Costa Blanca española es Benidorm. Esta ciudad es uno de los destinos preferidos por el turismo. Además, también es una de las ciudades más visitadas de España gracias a sus playas, su oferta cultural y lúdica y su gastronomía. Nosotros, además, añadiríamos otra cualidad: es la ciudad perfecta para encontrar ideas originales para el team building.

En el mundo empresarial actual está de moda el team building, que no es otra cosa que pasar unas jornadas con actividades diferentes a las laborales. El fin es que los empleados estrechen lazos, se conozcan más y que generen un mayor rendimiento en sus puestos de trabajo. La oferta para realizar actividades en grupo en Benidorm es muy amplia. Va desde actividades culinarias hasta las relacionadas con el medio ambiente, pasando por algunas tan de moda como salir de una escape room.

Benidorm y sus ideas originales para el team building

El escape room acapara las actividades en grupo en Benidorm

Para pasar un rato diferente con los compañeros de trabajo, no hay mejor manera que hacerlo intentando escapar de una habitación resolviendo puzles e interactuando con objetos. Es una actividad ideal para fomentar el trabajo en equipo y la confianza entre trabajadores ya que si no se trabaja en común, salir de allí en el tiempo estipulado es imposible. En Benidorm existen tres ambientaciones de escenarios donde tiene lugar la aventura de ingenio:

– Apocalipsis Zombie. Un virus ha tomado la ciudad y debéis escapar de una base militar antes de que los zombis os coman vivos.

– El orfanato de las almas perdidas. Recorrer este orfanato abandonado será una de las experiencias más terroríficas de vuestra vida.

– Guerra Fría. Para salir con vida, deberéis desactivar la bomba del despacho de un agente de la CIA.

Chefs por un día

Crear un menú entre todos es una manera original y divertida de ponerse de acuerdo en algo. En Benidorm, la experiencia de convertirse en chefs por un día puede llevaros a descubrir platos de comida tailandesa, realizar recetas tradicionales japonesas o a idear la tapa ganadora del día. Además, podréis disfrutar de lo preparado en una distendida comida al final de la jornada con aquellos platos que habéis preparado.

El team building más natural

Benidorm puede presumir de contar con localizaciones naturales únicas como Sierra Helada.  Además, las mismas playas de la ciudad son un paraíso único donde poder trabajar en el compañerismo de vuestra empresa. El límite de todo lo que se puede hacer al aire libre lo pondrá vuestra imaginación.

Entre las actividades destacadas no pueden faltar las gymkanas por el bosque del Parque Natural, guerra de paintball, búsquedas del tesoro… Incluso, se podría terminar el día plantando un árbol entre todos que simbolice la unión creada ese día.

Otras ideas originales

¡Existen tantas formas de acercar posiciones entre los empleados de una empresa! Y estamos seguros de que todas ellas se pueden realizar en Benidorm. Otras ideas originales para team building pueden incluir visitas a Terra Mítica, donde divertirse en una gymkana privada, actividades acuáticas como regatas, risoterapia o realidad virtual… en Benidorm DMC tenemos mil ideas originales para team building. Contacta con nosotros y crearemos una totalmente personalizada para tu empresa.