fbpx

Despedimos un año repleto de grandes momentos para Benidorm DMC

dmc

Despedimos un año repleto de grandes momentos para Benidorm DMC

Estamos a punto de decirle adiós a este 2019 y en Benidorm DMC queremos rendirle nuestro pequeño homenaje recordando todo lo que hemos vivido en un año que para nosotros ha sido realmente increíble. Año en el que hemos aprendido, crecido y disfrutado con cada uno de los eventos que hemos tenido la suerte de organizar y de cada uno de los clientes con los que hemos tenido el placer de trabajar.

Enero arrancaba con la incorporación de Carmen Pérez Ivorra

El año lo comenzábamos con una buena noticia que hacía que nuestro equipo creciera. A tan solo dos meses de nuestro nacimiento oficial se incorporaba al equipo de Benidorm DMC Carmen Pérez Ivorra, y lo hacía como responsable de la gestión de cuentas y de la organización de eventos en Benidorm.

Benidormense de nacimiento y corazón, Carmen ha demostrado a lo largo de estos 12 meses que no solo siente pasión por su tierra sino también por el turismo y la organización de eventos. De ahí su formación: Graduada en Gestión Turística y Hotelera por la Universitat Ramon Llull de Barcelona, con los títulos de Master of Business Tourism and Events Management y Máster en Gestión Empresarial, Administración y Gestión de Empresas. 

Ambas pasiones las ha defendido en cada uno de los proyectos que ha liderado algo que, por supuesto, ha hecho crecer a Benidorm DMC.

En febrero Benidorm acogió el Spain Convetion Bureau

Asamblea Anual Spain Convention Bureau 2019

La capital de la Costa Blanca acogió a final de febrero el Encuentro sobre Turismo de Reuniones, antesala de la Asamblea General Anual del Spain Convention Bureau. Este evento estuvo organizado por el Spain Convention BureauVisit Benidorm y el Ayuntamiento de Benidorm conjuntamente, y contó con el trabajo de Benidorm DMC como la agencia organizadora de eventos de Benidorm encargada de la secretaría técnica del evento.

El encuentro sirvió para demostrar que Benidorm es un potente motor del turismo de reuniones.

En marzo la gran protagonista fue nuestra actividad estrella: Film Experience

Team building en BenidormHemos contado en innumerables ocasiones la gran cantidad de actividades de team building en Benidorm que se pueden realizar pero si hay una que este año se ha convertido en la gran protagonista esa ha sido la Film Experience. Se trata de una actividad de integración y de team building que organizamos en exclusiva en Benidorm DMC. En ella los propios participantes son los creadores y los protagonistas de una escena de una gran película. Sobre todo Film Experience busca fomentar la cohesión, el sentimiento de pertenencia y el éxito grupal.

En el mes de marzo tuvimos la gran suerte de poder trabajar junto a un grupo espectacular. Algunos comerciales de Viajes El Corte Inglés (VECI) que pudieron conocer de primera mano y difrutar de nuestra actividad estrella.

Llegó abril y con él el M&I Forumforumbenidorm

Cerca de 200 agentes del sector MICE procedentes de medio mundo se dieron cita en Benidorm para asistir al M&I Forum durante tres días en los que pudieron conocer la oferta MICE de esta ciudad y en los que convivieron con casi 300 proveedores.

Ante un encuentro de dicha importancia Benidorm DMC también tuvo la ocasión de colaborar y aportar su granito de arena. En esta ocasión lo hicimos desde la perspectiva audiovisual ya que fuimos los encargados de llevar a cabo el aftermovie del evento.

En mayo volvimos a traspasar fronteras: nuestra primera vez en la Imex de Frankfurt

imex-mice

La feria Imex de Frankfurt es una de las ferias más importantes para el sector del turismo de reuniones, congresos e incentivos por eso Benidorm DMC no podía faltarHasta la ciudad alemana se desplazaron  del 21 al 23 de mayo Vigela Lloret, nuestra directora de team building y formación; y Carmen Pérez, ejecutiva de cuentas de la empresa, con el fin de presentar la amplia oferta de servicios y experiencias MICE con la que contamos. Era nuestra primera vez en esta feria como DMC y… no defraudó.

Pero no fue lo único importante que nos ocurrió en mayo ya que ese fue el mes en el que fuimos ‘oficialmente’ una empresa turística de servicios complementarios relacionados con el Turismo MICE al contar con el número de inscripción NR-A-165 en el Registro de Turisme de la Comunitat Valenciana, según la Ley 15/2018 de la Generalitat Valenciana, de turismo, ocio y hospitalidad de la Comunidat Valenciana.

Además, desde la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital nos concedieron el Título de Registro de Marca, por lo que BenidormDMC Destination Management Company ya era toda una realidad.

En junio recibimos a Eva Escoda

benidorm-dmcLlegó junio y con él recibimos en nuestra oficina la incorporación de Eva Escoda, estudiante de Publicidad y RR.PP en la Universidad de Alicante y que durante los meses de verano continuó formándose de manera práctica junto al equipo de Benidorm DMC. Una gran experiencia según sus propias palabras. “De todo lo que aprendí este verano me quedo con la oportunidad que me brindó Alberto Giulianotti, CEO de Benidorm DMC, así como con el esfuerzodedicacióncreatividad y constancia que se necesita para que un evento de este tipo pueda llevarse a cabo. Y en Benidorm DMC poseen cada una de estas virtudes por eso no dudaría en elegirlos si quisiera organizar un evento en Benidorm”.

Un escape room en julio para nuestros clientesactividad-corporativa

Otra de las actividades que más demandan las empresas es la del escape room y fue la que le preparamos a un grupo corporativo en el mes de julio. Diversión, intriga, concentración y mucha competitividad fueron las claves para que pudieran descifrar los enigmas. Una jornada divertidísima que todavía hoy recordamos con una sonrisa.

actividad-personalizadaEsperábamos la llegada de agosto y lo hizo con La Conquista del Mañana

Agosto lo recordaremos por la ilusión y el trabajo que pusimos para darle a nuestro grupo de 260 personas la actividad de gamificación más increíble que pudieran vivir. Dado que la actividad se llevó a cabo en el parque temático Terra Mítica, el equipo de Benidorm DMC ideó diferentes pruebas para cada uno de los grupos participantes utilizando la temática del parque y el lema de la propia convención. En ellas se alternó juegos de lógica con pruebas que hacían subir la adrenalina. Una jornada increíble si no fuera porque se presentó un invitado inesperado: la lluvia. Gracias a nuestro Plan B pudimos sacar adelante de manera exitosa la actividad.

Septiembre: dando pasos por el turismo MICE

comite-benidorm-mice

Acabadas las vacaciones de verano, las acciones llevadas a darle respaldo y visibilidad al turismo MICE en Benidorm volvían a estar presentes entre nuestros objetivos. Es por ello que llevamos a cabo el Comité Benidorm MICE. Un encuentro entre profesionales del sector MICE de la ciudad con el que se pretendió concretar la situación de Benidorm dentro de este sector así como establecer una ruta de actuación en la que se cumplieran directrices comunes.

premio.miceOctubre: el mes del reconocimiento

Aún no llevábamos un año de recorrido y tuvimos el gran honor de recibir por parte del Ayuntamiento de Benidorm el reconocimiento a la mejor idea empresarial en materia de promoción turística de la ciudad. Ocurrió en el mes de octubre y con este accésit promoción turística del  “XV Concurso de Ideas Emprendedoras”se valoraba la propuesta de Benidorm DMC como una de las mejores ideas empresariales de la capital de la Costa Blanca. Todo un orgullo para nosotros que no hizo más que fortalecer nuestra idea de que el camino que llevamos es el que tenemos que seguir.

Y otra de las acciones de la que más orgullosos estamos también sucedió en el mes de octubre. Nos referimos al lanzamiento de nuestro vídeo corporativo producido por el equipo de Blau Comunicación y realizado en castellano y en inglés.

Noviembre llegó lleno de acontecimientos

Fòrum déniaSe acercaba el final de 2019 y para el equipo de Benidorm DMC noviembre fue uno de los meses más ajetreados de todo el año. Además, era el mes de nuestro aniversario. Un año ya desde que Benidorm DMC echara a andar oficialmente. En noviembre nos impusimos en el pliego de licitación para la organización del ‘D*NA Fòrum’ que se celebró en el CDT Marina Alta de Dénia los días 25, 26 y 27 de noviembre. Fòrum dirigido al sector de la hostelería y a los productos agroalimentarios de la comarca de la Marina Alta y en el que nos encargamos de los servicios para la organización, logística, operativa, secretaría técnica y coordinación de ponentes de estas jornadas gastronómicas que resultaron todo un éxito.

Previo a este fòrum Benidorm DMC estuvo presente por segundo año consecutivo en la feria IBTM de ibtmBarcelona, una de las citas más importantes para los profesionales del sector de  reuniones, incentivos, congresos y eventos. Los resultados para nuestro equipo fueron fabulosos ya que  Benidorm DMC cerró los tres días de feria con un total de 26 citas, muy buenas sensaciones y con previsiones de cerrar nuevos proyectos de cara a 2020.

Diciembre: fin a un 2019 para el recuerdo

Con la llegada de diciembre es momento de hacer balance de todo lo ocurrido y en Benidorm DMC podemos considerarnos unos afortunados por haber vivido un año tan positivo como el que cerramos en tan solo unos días. Un año estupendo a nivel profesional y no menos increíble en lo referente al factor humano. En Benidorm DMC no solo llevamos a cabo actividades en las que tratamos de cohesionar grupos externos, para nosotros la palabra equipo es fundamental desde todos los puntos de vista. Por eso estamos tan orgullosos de formar el equipo que formamos y de aportarnos tanto como lo hacemos. ¡We are DMC! 

navidad

Por un 2020 repleto de vivencias extraordinarias y grandes eventos corporativos. Felices Fiestas y Feliz año nuevo.

 

rocio-fernandez



istanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escort
istanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escort
istanbul escortsistanbul escortsistanbul escortsistanbul escortsistanbul escorts
istanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escort
ataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escort
ataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escort
pornopornopornopornopornopornopornoporno
xxxn .comxvedio.bizxhamaster.bizdesisexvideos.codesiporn.watchxvideo2.bizxsextube.copornporno