¿Buscas hacer eventos de empresa originales?

¿Buscas hacer eventos de empresa originales?

Como DMC, nos hacen muchas preguntas. Algunas de ellas son ya un habitual para nosotros. “¿Tienes alguna actividad de Team Building diferente?” “¿Qué tipo de eventos de empresa originales podemos hacer en Benidorm?” “¿Puedes ofrecerme una experiencia distinta para mi viaje de incentivo?” 

Estas cuestiones son muy preguntadas por las empresas que contactan con nuestra agencia de organización de eventos en Benidorm. Su mayor preocupación es que les ofrezcamos algo original, divertido y diferente. Una experiencia distinta a la que las demás empresas receptoras pueden ofrecer.

Por suerte, en Benidorm DMC tenemos muchas actividades interesantes para grupos. Decenas de ideas originales para eventos que se transforman en team buildings únicos como el que vamos a presentarte a continuación: Film Experience.

Teambuilding originales en Benidorm

Film Experience: un team building de película

Film Experience es una original y única actividad de team building que ofrece en exclusiva Benidorm DMC. Se trata de un servicio para grupos en el que los propios participantes son los encargados de desarrollar por completo una producción audiovisual. Es, básicamente, un evento de película.

El objetivo principal de las actividades de Film Experience es el de fomentar el liderazgo, la empatía y, sobre todo, el trabajo en equipo. Durante estas actividades los roles de los equipos de trabajo varían y pasan a ser, por un día, profesionales del mundo audiovisual. De esta manera pueden convertirse en maquilladores, actores, operadores de cámara, guionistas o directores de cine. Eso sí, siempre aconsejados y supervisados por técnicos profesionales del sector.

Existen varios modelos de actividades originales de Film Experience que se pueden llevar a cabo. Escoger uno u otro depende del número de personas que formen parte del grupo, de los gustos y del presupuesto. Entre estas actividades destacan la producción de informativos, el rodaje de secuencies de películas conocidas y la realización de un programa de televisión, entre otras.

The News TV

Se trata de un informativo en directo en el que se proyectan noticias de la empresa y reportajes de las actividades. Dichas noticias y reportajes son realizados durante los días que dure la jornada. Además, los propios asistentes son los que realizan las labores de presentar, entrevistar, grabar, etc.

The Sequences

Actividades de team building en BenidormThe Sequences es un rodaje de una o varias secuencias de películas conocidas. Lo que se pretende hacer es una especie de remake de una secuencia de alguna película o, incluso, de un cortometraje con guiones originales. Este formato de evento se desarrolla primero con la distribución de las tareas técnicas y artísticas.  Posteriormente se pasa a la preproducción técnica y al ensayos de los actores. Para terminar, se lleva a cabo la grabación y edición de la película. 

The TV Show

Teambuildings originales

The TV Show es un Film Experience que recrea un programa de televisión como, por ejemplo, Quién quiere ser millonario, Pasapalabra o Tú sí que vales, entre otros. Dicho show es tematizado y adaptado en base a preguntas de la empresa. Para tal efecto se crea el escenario y la escenografía, se instalan pantallas e iluminación y se hacen para la ocasión las gráficas de los vídeos con las preguntas. Los propios participantes de la empresa formarán parte del equipo como presentadores, concursantes, público y operadores de cámara.

The Great Show

Esta modalidad de Film Experience es una entrega de premios al estilo Oscars de Hollywood, galardonando los trabajos realizados durante el evento. Los participantes en este evento son los encargados de organizar la comunicación de la gala, la coordinación de la entrega de premios y los contenidos del espectáculo (coreografías, actuaciones y presentación).

 

Contacta con Benidorm DMC para eventos de empresa originales

Tanto si te ha llamado la atención este divertido team building, como si quieres probar otros tipos de eventos de empresa originales, contacta con nosotros. En Benidorm DMC te aseguramos que experimentarás nuestro destino de primera mano.

Responsable de comunicación y marketing digital