¿Cómo llegar a Benidorm?

¿Cómo llegar a Benidorm?

Benidorm es uno de los destinos principales de la Comunidad Valenciana. Por ello, dispone de una conectividad excelente con el resto de localidades y ciudades de la Comunidad Valenciana, así como importantes españolas.

Incentivos para trabajadoresEstá situada a media hora del Aeropuerto Internacional de Alicante (el Altet), que cuenta con más de 115 destinos internacionales. Se encuentra en una privilegiada zona como es la Costa Blanca y es por esto que el 80% de sus vuelos son internacionales. Así, debido a su volumen de pasajeros y carga, actualmente ocupa la sexta posición en la red de aeropuertos españoles. Además, a menos de dos horas también puedes optar por el Aeropuerto Internacional de Valencia. Es uno de los 50 primeros aeropuertos europeos y oferta vuelos en 77 destinos aproximadamente.

Por otro lado, a tan solo 40 minutos de la ciudad puedes encontrar la estación de Alicante del tren de alta velocidad, el AVE. Puesto que es la estación principal alicantina, dispone de servicios de larga y media distancia así como de cercanías. Su principal recorrido con mayor demanda es Alicante-Madrid, ya que tan solo tarda unas dos horas y media, lo que reafirma que es la forma más cómoda y rápida de viajar hacia o desde la capital.

Y si lo que te preocupa es cómo llegar hasta Alicante, Benidorm dispone de conectividad directa con la capital de la provincia a través de tren, autobús, taxi y transportes privados. Existen varias compañías de alquiler de vehículos y de transfer que ofrecen numerosas facilidades para llegar a Benidorm.

Otros datos relacionados con la conectividad de Benidorm

  • Madrid: 464 km
  • Barcelona: 498 km
  • Sevilla: 641 km
  • Valencia: 141 km
  • Alicante: 44 km

Cómo ya has podido comprobar, Benidorm tiene una excelente conectividad con el resto de ciudades españolas, además de con destinos internacionales gracias a sus aeropuertos cercanos con gran variedad de vuelos. Por ello, es el destino perfecto para hacer eventos corporativos o viajes de incentivo. No lo pienses más y contacta con Benidorm DMC.

Benidorm eventos corporativos