¿Qué hacer en Benidorm?

¿Qué hacer en Benidorm?

Existen numerosas opciones de actividades para hacer en Benidorm gracias a su ubicación y a sus recursos naturales. Benidorm se adapta a todos los gustos e  intereses ya que presenta diversidad de oportunidades para grupos. Hoy, vamos a contaros qué tipo de actividades puedes realizar con Benidorm DMC.

Deportes

Gracias al inmejorable clima de Benidorm, la ciudad es perfecta para realizar deportes al aire libre. Tiene multitud de oferta en cuanto a deportes de mar como, por ejemplo, el paddle surf, kayak, cable ski, wakeboard, ski náutico o vela, todos ellos ideales para la práctica en grupo. Benidorm cuenta también con una paradisíaca isla a la que es posible acceder a través de rutas en barco. Es muy destacado, una vez allí, la práctica del snorkel o submarinismo para disfrutar de sus paisajes bajo el agua.

Actividades grupales para empresas

Por otro lado, está dotada de instalaciones suficientes para la realización de deportes en equipo. Paddle, voleibol, baloncesto, atletismo, balonmano, natación… son algunos de los que se pueden practicar en el espectacular Palacio de Deportes. También en la propia playa podremos a vuestra disposición espacios para la práctica de voleibol o fútbol playa.

Otras divertidas opciones deportivas en grupo para hacer en Benidorm son: golf, karting, ciclismo, hípica, escalada, senderismo, triatlón o duatlón. Este primer deporte destaca en gran medida ya que Benidorm cuenta con tres campos de Golf diseñados tanto para la práctica amateur como para acoger competiciones mundiales. Debido a la cadena montañosa que posee es un lugar idóneo para la práctica de ciclismo, escalada, senderismo o derivados. Por eso, es una de las regiones más visitadas de España para llevar a cabo este tipo de actividades, sobre todo el ciclismo. El senderismo y derivados como el triatlón destacan en Benidorm por su buen clima durante prácticamente todo el año, así como por los paisajes de los que te permite disfrutar.

Por último, en los alrededores de Benidorm también se pueden realizar otras actividades para grupos como el famoso paintball. El cuál favorece enormemente el compañerismo, el trabajo en equipo y el ocio.

 

Catering para eventos en Alicante

Gastronomía

Otro de los puntos fuertes de Benidorm es la oferta gastronómica. Es una ciudad con mucha historia, cambio, innovación y visitantes. Esto ha hecho que estos conceptos se fusionen y salgan grandes recetas que conquistarán vuestros paladares. Como se suele decir, la dieta mediterránea es una de las más ricas y completas. En el caso de Benidorm no se equivoca, su variedad es irrefutable. Puedes encontrar desde restaurantes de los más exquisitos y exclusivos hasta gran cantidad de bares dedicados a las tapas. Es tanto el éxito y crecimiento de este sector en la ciudad que se han creado jornadas dedicadas únicamente a la gastronomía. Para, entre otros motivos, dar visibilidad a tal pluralidad de inmuebles dedicados a este sector.

De la misma pasa con el enoturismo, que está en auge  y poco a poco se va haciendo un hueco en la gran variedad de oferta gastronómica que posee Benidorm.

Parques temáticos

Eventos corporativos al aire libreBenidorm siempre ofrece opciones con mucha variedad, en el caso de los parques temáticos pasa lo mismo. Si se trata de parques de animales encontramos Terra Natura o Mundomar que acogen a más de 200 especies de animales diferentes y permiten descubrir aspectos como su hábitat, vegetación o características peculiares que poseen.

En cuanto a parques acuáticos podemos encontrar también dos. Aqua Natura por un lado, diseñado especialmente para el disfrute de padres e hijos. Y Aqualandia, declarado el parque acuático más grande de Europa, con diversidad de piscinas, toboganes y atracciones acuáticas en general.

Por último, cabe destacar Terra Mítica. Además de las variadas atracciones y espectáculos y su característica decoración ambientada en la historia de Grecia, Egipto y Roma. Cuenta con gran cantidad de espacio para dedicarlo a la realización de eventos corporativos, así como actividades en grupo.

Wellness y bienestar

Hoteles en BenidormExisten lugares conocidos específicamente por proporcionar servicios de spa, belleza y salud. Pero además, más de una veintena de hoteles en Benidorm se han orientado hacia este sector. Ya conocimos los servicios complementarios que ofrecen los hoteles. En su gran mayoría han establecido este tipo de servicios como complemento pero en algunos casos se llega a destacar por encima del servicio principal del hotel. Por ello, además de ofrecer las instalaciones propias de un spa también cuentan con profesionales que ponen a tu servicio todo tipo de tratamientos de belleza y salud.

 

La verdad es que es imposible quedarse sin nada que hacer en Benidorm. Además en casi todos los meses del año. Si buscas algo más específico o no puedes esperar más para organizar tu evento, contacta con Benidorm DMC. ¡Estaremos encantados de ayudarte!